
Muy buenas a todo navegante que se encuentre esto, ni siquiera yo el cual parece ser que soy el creador podría decirle de que va. Supongo que tenía ganas de subir un montón de cosas que me gustan o las pienso pero que siempre las divago y nunca las ordeno, así que este sitio podría catalogarse como mi cajón desastre partícular.
Ni que decir tiene que no espero afecto o compresión por lo que aquí se disponga, solo son pensamientos desordenados de una mente que a veces dispone de un minuto de lúcidez y aprovecha para manifestarse. Quedas invitado a la vez que advertido y espero que por el camino podamos empatizar y si no citando a mi buen Conan el Bárbaro te diré que te vayas al Infierno, eso sí con toda la menor acritud que puedas imaginar.
Comenzamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario