jueves, 9 de diciembre de 2010

Bleach Ost 3

Si tenéis la ocasión de escuchar el Disco 3 de la banda sonora de Bleach,(Ost 3 para hablar bien) igual os lleváis una sorpresa al ver que está inspirado en temas de guitarras Españolas. Esto se debe a que el autor de la serie Don Tite Kubo es un enamorado de nuestro país y le fascina todo lo nuestro.
Es un poco raro cuando estas viendo un anime subtitulado en japo y de repente sus personajes pronuncian palabras españolas con más buena intención que acierto, a mi me da orgullo, miedo y fascinación a partes iguales.

En fin os dejo con la lista de temas de este disco y como para muestra botones pues os propongo que escuchéis el tema 6 "Fiesta de Guerra", el cual a mi particularmente me encanta.

1. La distancia para un duelo
2. Principio de lucha
3. Nube negra
4. clavar la espada
5. no regresar
6. Fiesta de guerra.
7. Batalla,Batalla
8. Andar errante.
9. Get Smart!
10. escalon
11. shady charade
12. quincy's craft
13. dominio del chad
14. KO
15. magot's dance
16. orihime's line
17. soundscape to ardor
18. HOLLOWED
19. anguish
20. princess in captivity
21. cops'n robbers
22. dancin' in the dunes
23. can't back down
24. scoudrels
25. yours truly
26. turkish delight
27. ola! Arrancar Remix!! 

DarkSiders

Darksiders ha sido el último juego que me he pasado, lo descubrí porque hace bastante  sigo la obra de Madureira el cual es uno de mis dibujantes favoritos con diferencia y otro día seguro que habrá post con parte de su obra porque merece mucho la pena.
La verdad es que no soy un erudito de los videojuegos, me encantan desde siempre y desde que tengo uso de razón he jugado pero no soy un "jugón" y me cuesta pasarme los juegos en Normal, pero ahí sigo no desfallezco. El juego me ha recordado bastante al God of War con respecto a la mecánica y lucha contra jefes finales, pero su apartado artístico me ha flipado de sobremanera aunque no me hagáis mucho caso al no ser muy neutral  :).

Os dejo el enlace con el análisis de Meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw4b43178d76690&idj=cw469441e82f9e3&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
La guía que he usado para cuando me quedaba atascado o para completarlo al 100%:
http://www.clandragonrojo.es/foro/viewtopic.php?f=39&t=904
Unas cuantas imágenes:














Y un video porque estas cosas siempre entran mejor así (como dijo Napoleón a Josefina):

Bleach

"Sin blandir la espada,
no puedo protegerte.

Blandiendo la espada,
no puedo abrazarte."

Pues arranca esto



Muy buenas a todo navegante que se encuentre esto, ni siquiera yo el cual parece ser que soy el creador podría decirle de que va. Supongo que tenía ganas de subir un montón de cosas que me gustan o las pienso pero que siempre las divago y nunca las ordeno, así que este sitio podría catalogarse como mi cajón desastre partícular.

Ni que decir tiene que no espero afecto o compresión por lo que aquí se disponga, solo son pensamientos desordenados de una mente que a veces dispone de un minuto de lúcidez y aprovecha para manifestarse. Quedas invitado a la vez que advertido y espero que por el camino podamos empatizar y si no citando a mi buen Conan el Bárbaro te diré que te vayas al Infierno, eso sí con toda la menor acritud que puedas imaginar.

Comenzamos!